Con esta entrada también quiero dar las gracias a las que os alegráis tanto por mis iniciativas, mis ganas de innovar y mis nuevas propuestas traídas hace poco de París.
Pues hoy os dejo una de ellas.
Gracias Vero, por dejarte hacer y por ser la protagonista de hoy.
Cuando alguien llega a tu salón pidiendo un cambio pero suave y natural, es a veces donde esta el problema, puesto que ese natural o la forma de verlo es diferente dependiendo que los ojos que lo miren, otra de las grandes frases que me he traído conmigo de París, y ninguna de esas formas es menos buena ...
Pues eso me pidió Vero, un poco de corte sin cortar... Y algo de color pero que casi no se notará... Pues vaya sí se notó!!! No es así Vero??
Fue un trabajo precioso en el que cubrí con una base en su tono castaño medio y le hice un tie dye en sólo un par de colores más claro que el base... Un resultado único, y súper de moda, porque no se sí sabéis que se lleva estar teñida sin parecerlo.
Después del color pasamos al corte, otro de mis momentos preferidos.
El el cabello de Vero, que venía muy recto, soso sin movimiento, hice un corte con una nueva técnica y resultados perfectos poniendo y quitando volúmenes allí donde se necesita, desfilando tanto la punta que la suavidad en el rostro se aprecia a penas empezando a secar sólo con los dedos.
Es especial!!
Y especial fue el trabajo completo porque según Vero eso es justo lo que buscaba.
Gracias de nuevo.
Pues con esto os dejo para que apreciéis lo mucho que puedes cambiar con muy poco pero trabajado al milímetro!!!
Un besito.
No hay comentarios :
Publicar un comentario