Ya todas conocéis mi gusto por lo natural, por todo aquello que parece nuestro, pues bien, es hora de cambios, complementar las antiguas tendencias y decir hola a las Babylights.
Estas nuevas y poco conocidas mechas llegan para quedarse, y aunque te resulte extraño no dejaras de verlo a patir de YA
Los antiguas californianas con su efecto bicolor quedaron atrás para dar paso a la naturalidad que nos llego con el Balayage o los Degradee, todos ellos en sus miles de versiones que con sus barridos en medios y puntas aportaban profundidad y oscuridad en raíces lo que hacían de nuestras melenas un juego de luz y sombras.
Ahora llegan las Babyligths, un trabajo que comparte la misma técnica pero mucho mas delicado, mas minuciosos, con un sinfín de matices distintos , una naturalidad y luz única que se consigue aportando color en pequeñas secciones de pelo, de apenas unos pocos cabellos durante mas de una hora.
El resultado es un encantador efecto 3D y acabado tan natural que parecerá que has nacido con ello, en resumidas cuentas... tu pelo quedara como el de un bebe.
Si pensabas que ya lo habías probado todo, que todo estaba inventado, os invito que probéis esta nueva técnica con acento extranjero, pero que seguro se quedara con nosotros, mucho, mucho tiempo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario