Lo primero dar las gracias siempre a mis clientes por dejarse hacer y por prestarse como auténticas modelos a lucirse en mi blog que crece gracias a vosotra@s.
Os muestro hoy a Cristina, ante todo sin querer perder de vista su rubio.
Os muestro hoy a Cristina, ante todo sin querer perder de vista su rubio.
Y desde luego ahora soy yo la que no te permite que lo cambies, es precioso, brillante y de mucha tendencia, ya que esta entre babylight y las perfectas mechas tricotadas pero que hacen al cabello estar iluminado, natural y con poco efectos raíces cuando crece.
Hay cabellos muy finos , no excesivamente espesos , y aquí un caso ideal para explicar este precioso trabajo
Muchas recordaréis aquellas mechas blancas, como grises ... Pues bien como todo atrás quedó también, y con ello las eternas horas de secador y con el culo en asiento de la Pelu deseando salir de allí...
Chicas no es necesario nada de eso, porque como ella todas estamos condicionadas a nuestro caro tiempo...
Solo montar las mechas y listas...
Son dos preciosos tonos que se adaptan genial a este cabello, puesto que el rubio nos aclara oscuridad en raíces y el tono oscuro oscurecen sus demasiadas puntas rubias...
A todo ello sumamos una hidratación con aceite de argan, keratina y el tan preciado ácido hialhuronico, o como muchas fans conocéis el efecto Botox capilar, que engrosó y dio cuerpo, brillo y movimiento en un cabello fino como este.
Desde luego un resultado perfecto .
Guapísima ... Aunque a veces es difícil quedar mal con esta planta que tiene!!! Jjj
No hay comentarios :
Publicar un comentario