Dicen que: "Renovarse o Morir", y cuanta verdad hay en estas 3 palabras.
Nada tiene que ver la PELUQUERÍA de ahora con aquella a la que nos llevaban nuestras madres, ha cambiado todo, desde la materia prima hasta los acabados, pasando por los cortes y la coloración.
Vivimos en una época de cambio constante y de modas pasajeras, lo que hoy es la super tendencia mañana puede ser lo mas hortera de la vera, es por eso que mi cabeza nunca para de dar vueltas para tener siempre algo nuevo que ofrecer a mis clientes, no siempre es fácil y casi siempre tengo la misma duda, ¿Gustará?, en una de esas vueltas que le doy a la cabeza surgió la idea de la Marter Class, cosa que hace unos años era impensable que se pudiera dar en una peluquería, pero, como ya he dicho el cambio es constante y hay que ofrecer cosas nuevas, así que... dije, por que no? cargada de dudas lo puse en marcha y, otra vez me volví a sentir arropada por vosotras mis clientas, por las de siempre y por alguna nueva, entre todas lo hicisteis posible y pasamos un buen rato con muchas risas entre "Giro" y "Giro"
Esto es una pequeña parte de ese gran día que sólo puede ser posible gracias a vosotras.
Tengo que agradecer a Mari Jose y Yoli que me lo hicieran todo tan fácil y que pusieran su profesionalidad al alcance de mis manos.
MIL BESOS CHICAS!!!
MIL BESOS CHICAS!!!
Así que no lo pienses más y date un capricho.
No hay comentarios :
Publicar un comentario