Nada se esperaba Sara cuando entró ayer Domingo por las puertas de La Pelu de Sole, toda su Familia y amigos la recibieron al grito de ¡¡SORPRESA!!
Fue una tarde muy especial con de clientas de siempre, y alguna nueva,entre vinos, risas y alguna que otra lagrima.
Patry, clienta fiel donde las haya, fue la encargado de mover todos los hilos sin que su hermana sospechara nada, movió todo para que la tarde de ayer fuera única, intima y muy muy especial.Esta fue su cara de sorpresa...
Una jornada muy especial donde todas las invitadas conincidieron en una cosa, y es que salieron encantadas con esta forma tan diferente de celebrar un cumpleaños.
Cocktails para el cabello, manicuras, pedicuras, tratamientos faciales y maquillajes fueron los encargados de amenizar esta fiesta de BELLEZA, BIENESTAR Y OCIO.
Tan solo me queda agradecer la infinita confiaza que Patry, Sara y demás siempre poneis en mi, gracias por acompañarme en este camino que como sabeis no es facíl, pero GRACIAS por que siempre. siempre, siempres estais ahí, mil besos. ¡Os quiero!
Y, sí a ti te gusta la idea y quieres reserpar una BEAUTY PARTY en La Pelu de Sole tienes toda información aquí, seguros que como nuestras ultimas ivitadas quedas encantada.
No hay comentarios :
Publicar un comentario