15 enero 2014

PLANCHA Y SECADOR


Hola a tod@s!!!
Hoy me voy a animar a escribir sobre algo que llevo tiempo pensando... No me gustaría que nadie se sí tiene ofendid@ , pero sí que hagáis la prueba aquellas que estén acostumbradas a llegar a su salón a realizarse un peinado de melena suelta, ya sea lisa, ondulada, rizada... Y directamente su estilista coge plancha en mano y en un pis-pas termina su trabajo, del que no pongo en duda la profesionalidad del mismo, pero no duda un momento en realizar su trabajo a secador y cepillo. Estoy totalmente en contra de ello, ya que es imposible que la duración sea la misma, el brillo no aparece, ya que es necesario dedicar al cabello su tiempo para conseguirlo, y aquello de " aspecto sucio" lo notaras enseguida peinando te a plancha!!!
 Habéis pensado alguna vez que vosotras mismas os podéis peinar a plancha sin acudir al salón??? Que pagáis por algo que una misma consigue por sí sola??
Me encanta cuando una nueva clienta, ya que la de siempre sabe muy bien y conoce como trabajo, me dice al terminar el peinado: esto es lo que yo pido y siempre me lo hacen con plancha, pero me queda como las muñecas peponas!!! Me encanta Sole. Y por supuesto vuelven!!

Vuelvo a repetir que hablo sin ofender a nadie, estaré encantada de recibíos en mi salón para que comprobéis vosotras mismas!!

Un saludo.

Sole.

2 comentarios :

  1. Yo e estudiado pelu y prefiero peinar con cepillo y secador y luego un poco de plancha pero sin pasarse !!! porque como dices tu para pasarte la plancha nada mas te lo haces tu en casa .

    ResponderEliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...