28 marzo 2014

YA ESTOY DE VUELTA DE PARIS

Buenos días!!!
Después de ponerme al día, el día de ayer fue completito, teléfono, citas... Y sobre todo de ilusión.
Mis clientas están deseando de probar mis nuevas tendencias y recientes ideas , llenas de naturalidad, movimiento, tonos desgastados y RAÍCES OSCURAS Y EN COLORES NATURALES ocupan un lugar importante en la moda parisina, y por supuesto desde ahora en los cabellos de mis clientes.
  París, la ciudad del glamour y de la moda, ciudad impresionante por su modo de vida y por su afán de evolucionar constantemente, un estilo único aún en el mínimo detalle, y por supuesto en sus cabellos impolutos y desenfadados a la vez, sin duda muy estilo de La Pelu de sole.
Una vez llegue a París, pensé que no estaría a la altura profesionalmente hablando, miedo un poco a estar por debajo de...aunque después de ir tanteando, me di cuenta de que podía adaptar todo lo que yo llevo a mis espaldas a la nueva técnica y modalidad de corte, firmando un equilibrio perfecto entre textura, movimiento y volúmenes .
Me entusiasmaron los valallage tan modernos pero sutiles, los tonos resplandecientes que brillaban de forma espectacular y el conjunto que formaban aquellos peinados con dedos solamente...
En pocas palabras, estoy feliz porque con todo esto el fallo es casi imposible.
Después de cada día a tope tuve tiempo de recorrer aquellos barrios con encanto, Mommatre, Notredam, y esas calles que de repente era inevitable pararse frente a esos escaparates ...  Imposible de comprar... Jjjj
Unos días llenos de todo un poco , y mucho gracias a ti Naza, por acompañarme en este viaje, creo que sin ti no hubiese sido posible muchos momentos.
Gracias.

































Os dejo unos pocos de los momentos allí vividos, y algún trabajo realizado en mi paso por esta formación. 
Espero veros pronto para mostraos mis propuestas y dejarte aún más guapa sí cabe.

Un beso y nos vemos pronto en...
La Pelu de Sole.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...