20 marzo 2014

ISA

Buenos días y feliz jueves.
Hoy os presento a Isa, otra de mis grandes clientas y una amiga además de todo eso.
Isa es de esas clientas que acuden a mi salón siempre siempre con total confianza, tal es así que a veces se nos olvida lo que hacemos y después de hablar largo y tendido de cientos de cosas.... Terminamos el trabajo sin darnos cuenta , y desde luego siempre queda encantada...
Gracias Isa por estar aquí hoy y por todo lo demás.
Isa era muy muy fiel a su larga melena rizada, pero por unas cosas y otras estábamos un poco cansadas, ella y yo...
Por fin conseguí cortar y optamos por este corte desfilado e inclinado hacia delante, como muchas conocéis en forma de V. A ella le sienta muy bien, ya que su pelo natural es ondulado y le da mucho juego y comodidad para su día a día.
En cuanto a color es una enamorada de sus mechas rubias tricotadas y a veces en un par de tonos... Otra de las cosas de las cuales se estaba empezando a cansar en parte, ella y yo.
Por eso hice pequeños cambios en su tono aplicando una base similar a su color natural y después de igualar y mejorar un poco el corte, aplique en medios y puntas un degradado de color haciendo desaparecer sus antiguas mechas "todas igualitas" lo que dio sensación de naturalidad brillo y movimiento al cabello.
Su pelo de aspecto sedoso, sano y luminoso se lo proporciona sus continuos tratamientos de botox  que además aumenta el grosor  y volumen del mismo.
Así de estupenda quedo Isa.
Espero que os hAya gustado, os dejo otra idea de color y corte para las que no os termináis de decidir, un besito y

Nos vemos en....

La Pelu de Sole



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...