21 mayo 2014

CRISTINA

Fresquito día ¿¿verdad??
Bueno, aún así espero que sea un día feliz para tod@s. 
Ella es Cristina, a muchos os sonara de verla presentar como ella sólo hace, "El Mercadillo".
Cristina siempre sonríe, siempre tan agradecida y siempre se deja hacer... Gracias Cristina.

El trabajo de Cristina es uno de mis favoritos , porque además en ella practique la maravillosa técnica de valallage en dos tonos que me traje de París. Pocas chicas encontramos ahora con una base como la suya, rubio natural sin llegar a ceniza en la cual pude sin pensarlo aplicarle la técnica en rubio súper claro y un marrón cobrizo que antes de ponerlo puede asustar .
De esta forma tape mucho resto de antiguas mechas muy blancas y disimule sus raíces, digo disimule porque bajo ningún caso hay que llegar a ellas .
Después de pocos minutos, el resultado fue perfecto creando sensación de soltura y naturalidad, creando profundidad y sensación de un cabello más abundante.
Después de lavar y de ofrecerle en tratamiento adecuado aplique Infusión Gold, lo que le dio suavidad, textura y mucho brillo.
A continuación corté sus puntas muy desigualadas ya, haciendo también uno de mis cortes preferidos, un desfilado largo sin perder masa de cabello.
Una vez acabado peiné su melena al estilo "Pelu de Sole" como me suelen decir.

Me gustaría contar también la anécdota de las cejas.. Jjj
Vaya ratito bueno pasamos, porque Cristina tiene unas cejas muy rubias y apenas se le notan, asique igualmente aplicamos color en ellas... Y después de estar medio disfrazada... Quedaste preciosa.
Opinar vosotros mismos!!!
Gracias de nuevo Cristina!!!
Eres un encanto...
Pues para todas las rubias cansadas de las típicas mechas, aquí os propongo algo súper innovador.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...