Los 80 están de moda, sólo tenemos que echar un ojo a cualquier catalogo de moda para darnos cuenta de que vestimos ahora como antes se hacia en esa década, En el campo de la peluquería no podía ser menos y de esos maravillosos años viene el "MULLET" un corte arriesgado y no apto para todo el mundo.
Celia atrevida como nadie, no se lo pensó dos veces dejo atrás su bonito platino que podéis ver AQUÍ, y se pasó al MULLET con un tomo mucho más natural.
¿Que os parece el resultado? creo que le va como anillo al dedo, esta guapisima, moderna y con ese toque de "Rockerilla" que tanto le gusta.
El Mullet tuvo su época dorada en los 80 pero fue en los 70 cuando el cantante David Bowie lo puso de moda con esta icónica imagen.
Hoy en día lo estamos empezando a ver pasarelas y revistas de moda, pero estoy totalmente segura que no tardará en dar el salto a la calle y coronar los peinados de las más atrevidas,
Pero, ¿En que consiste el Mullet? es básicamente un corte largo por detrás y corto por delante, extravagante, atrevido, muy radical y muy ochentero capaz de dar un poco de "rollo" al look más soso.
El flequillo es otro punto fuerte de este corte, despuntado, desaliñado y nada pulcro es como tiene que quedar, muy muy muy texturizado.
Es perfecto para caras redondas y ovaladas y para cabellos lisos ligeramente ondulados.
Si este corte no te termina de convencer mira uno de los últimos lookbooks de Zara y te aseguro que caerás rendida al mullet te dejo algunas imagenes.
Aunque tuvo la racha de ser considerado un peinado de lo más hortera, el mullet se ha reinventado para volver de los 80 y quedarse con nosotros durante mucho mucho tiempo
¿Y tú? ¿Vas a caer?
En La Pelu de Sole Te resolveremos cualquier duda que puedas tener.
Fotos; ZARA
No hay comentarios :
Publicar un comentario