28 noviembre 2016

TODAS LAS TENDENCIAS ACTUALES EN UN SOLO DESFILE

¿Tienes proximamente algún evento? ¿Estas hecha un lío y no sabes como peinarte? aquí te mostramos todas las tendencias del momento en un sólo desfile, para ser la invitada perfecta o la novia más original.
Echa un ojo y elige tu peinado que te propone La Pelu de Sole, tu mejor opción!!


Este fin de semana ha transcurrido la quinta feria de novios en El Olivar de Santa Teresa, La Pelu de Sole como cada año ha esta allí, aportando ideas, dando otro punto de vista a lo convencional, y marcando la diferencia, sencillez, elegancia y frescura son los valores que nos mueven y lo que nos hacen estar en constante formación y renovación, Nuestro desfile es una muestra de ello peinados favorecedores, recogidos tribales trenzas desechas y rizos afro forman parte de la lista de tendencias que se pudieron ver un un único desfile, que, gracias a mis chicas y su predisposición se pudo llevar a cabo.

La coleta el peinado comodín que nunca nos falla, aquí se reinventa y da un giro para que el resultado sea tan estiloso como podeis ver


Otro peinado comodín es el moño de bailarina super actual y de ultimisima tendencia.


los recogidos efecto "Messy" siguen pisando fuerte y es que ese aspecto cuidadosamente despeinado sigue enganchando a clientas que tan favorecidas se ven.


Sin duda los rizos están de moda es la tendencia del momento, que ha traído el rollo ochentero que tan de moda esta, esta melena curly puede acompañar a cualquier look y darle ese punto de actualidad.

Una de las tendencias que más enamorada me tiene es el rollo tribal, crestas con nudos  que acaban o no, en coletas, el resultado es total.


Lo vintage y sus ondas suaves se resisten a marcharse, y se quedan otra temporada más con nosotras.


Los pixies otra tendencia que se ha reinventado, adaptandose a los rizos y los volúmenes frontales, dejando atrás los tupes que se han quedado anticuados.


...Y que decir de la trenza desecha, vino para quedarse y de momento lo esta consiguiendo.

Hasta aquí este pequeño resumen de ese gran desfile, que vuelvo a repetir que sin vosotras, chicas no hubiera sido posible, Gracias, gracias y Gracias.

¿Y Tú? ¿que opinas? ¿Te han gustado mis propuestas? En La Pelu de Sole te estamos esperando para diseñar contigo tu peinado perfecto, por que somos tu mejor opción!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...