11 febrero 2014

GOYA 2014, MIS FAVORITAS

Como tod@s pudimos ver, el domingo se celebraron los Goya, haciendo un pequeño repaso y a mi entendimiento he de decir que sólo unas cuantas captaron mi atención.
Yo  Suelo ser bastante fiel a Dolores promesas, pero en esta ocasión me defraudo un poco con unos de sus modelos que lució una de mis preferidas siempre , Paula Echevarria,  esta vez no anda dentro de mi ranking personal.

 Toni Acosta , sin duda para mi la mejor, un estilo muy mío, me sorprendió con sus dos vestidos sobrepuestos, y su peinado desecho pero sofisticado... El vestido se lo merecía. Un 10 para Toni Acosta , y enhorabuena a Dolores promesas porque como he dicho poca veces me defrauda.

Macarena García con un modelo de Cavalli, guapa donde las haya..
Su peinado suelto con sus suaves ondas completaron un look muy airoso pero elefante.

Nieves Alvarez eligio Ralph and Russo, este fue su modelo para esta gala, y como si siempre, espectacular, de dorado esta vez...y para este súper glamouroso vestido no hizo falta más que una melena de un largo muy de moda con raya de lado. Me encanta!!!

Dafne Fernández , me pareció la sencillez personificada... Con un Carolina Herrera en blanco puro, de cortes rectos, recogido igualmente sencillo que le daba un toque moderno con puntas disparadas en el frontal.

María León , fue otra de mis favoritas por su peinado sobre todo, hacia atrás pero despeinado, un modelo que siempre queda bien... Ondulado, despeinado, con volúmenes... 
Hablando de su vestido, me gusta mucho el verde esmeralda, color que luciré en alguna ocasión especial muy a la vista, y por supuesto los cortes de este vestido de lanvin le iban genial, aunque su porte a mi simple entender no me pareció correcta.

Ana Belén, nos sedujo con un modelo de  Armani que sin duda le quedaba como un guante, de negro y espectacular lució tambien un peinado igualmente elegante.
Pude ver un tipo italiano que adaptándolo a lo actual puede dar mucho mucho juego.

Que tal?? Compartís mi opinión y gustos??
Todas ellas son guapísimas y elegantísimas, y por supuesto tenemos muchas actrices maravillosas, y sin duda me encanta coger ideas de todas ellas. 

Y a ti??
Un besito.

Sole.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...