18 febrero 2014

VELVET UN PASEO POR LOS AÑOS 50

Que tal va el martes???
Que sí pareció ayer la nueva serie velvet??
Como pudisteis ver esta basada en los años 50 y con ellos sus peinados también de la época. Fueron varios los que pude destacar, y poco tienen que ver con el estilo vintage modernizado que  ocupan ahora un gran lugar en la moda...
Son recogidos sosos para mi gusto, sin movimiento ni frescura, aunque cada uno de ellos los podríamos arrastrar y encasillar de forma actual haciendo algunos cambios.

 
Paula Echevarria, su imagen de niña buena se la da esa mechita tipo flequillo de lado que ni por asomo se movía...
Aunque por el contrario el moño que lució en esta imagen es todavía muy demandado pero como he dicho anteriormente con un aire más vintage y glamouroso.

Marta Hazas nos daba impresión de pizpireta listilla... Sin embargo esa melena punta rizada, cepillada y esa onda abultada... Pues eso para los años 50 NADA MÁS!!!!

 
Manuela Velles, en ella sí me impresiono ver una bonita coleta caballo que nos hace salir de apuros hoy y siempre...y lo mejor la forma e peinarla todo hacía atrás... Me pareció muy favorecedor...

Cecilia Freyre, aquí , más de lo mismo...aunque sí me encantó en color, quizás con un valallage californiano pudiéramos adaptarlo a las nuevas tendencias...

Aitana Sanchez Gijon  guapísima incluso así!!!
Pero sí visteis un moño bajo ahora tan airoso y natural lo vimos convertido en un    Inmóvil recogido de bucles...veis la diferencia???
Aunque el frontal me pareció súper vintage ...

Manuela Velasco de nuevo la misma melena... Por lo tanto había eso... Sota, caballo, rey...
Los marcados se realizaban a base de rulos ensortijados con lo que todo tenía les mismo acabado.

Como bien decía en la serie Miguel Ángel silvestre , habían quedado muy anticuados en la empresa... Lo pudimos ver reflejado también en el peinado de Natalia Millán.

Miguel Angel Silvestre, por el contrario a todo, creo que lucía un corte de pelo que hoy, y ahora mismo seguimos ofreciendo y nos siguen demandando.

Espero que estéis de acuerdo conmigo, y compartáis mi opinión.

Un Saludo.

Sole.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...