02 marzo 2012

LAS FAMOSAS MECHAS CALIFORNIANAS


Aunque ya hemos oído hablar d ellas, esta primavera-verano las californianas vienen potenciadas. Intentan simular los mechones un tono o dos más claros al natural provocado por los rayos del sol. De esta forma se ve un cabello iluminado y con un contraste casi natural.

                             

A pesar de ser las rubias las más lanzadas con esta tendencia, es una buena opción para las castañas oscuras o morenas que nunca se han atrevido a cambiar su tono, podrán conseguir un cabello más actual, joven y de tenencia sin renunciar al glamour. Toma ejemplo de las estrellas de hollywod como Drew Barrymore, Sheane Grimes o Rachel Bilson.


                         

¿Cómo LLEVARLAS?

Es una coloración perfecta para largas melenas o melenas medias, pero nunca mas cortas del hombro. Ya que puede dar el resultado equivocado, hay que intentar que sea natural, pero no dejado.
A la hora de peinar tu cabello tiene que imitar a las ondas producidas por el agua del mar, es decir, ondas grandes y naturales. ¿Cómo conseguirlo? Ven a La Pelu de Sole y enseñaré.




4 comentarios :

  1. hola me ha gustado los consejos q das!
    ya tienes 1 seguidora mas. te dejo mi blog y si te gusta pues...hazte seguidora tb!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!1
      Tu tambien tienes otra seguidora mas.
      no vemos por aqui.

      Eliminar
  2. me encantan este tipo de mechas, las llevé un tiempo pero al final volví a mí color y de vez en cuando me doy algunas mechas dos tonos más claritas

    besos

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa! me encantan las mechas californianas, además a mi tono de pelo me iría genial
    aquí tienes una nueva seguidora.
    1 beso enorme
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...