30 enero 2014

LAS PROPUESTAS DE LA ALTA COSTURA EN EL CABELLO 2

Que tal seguidores??
Como habéis empezado el jueves?? Ánimo que estamos a más de la mitad de la semana.
Hoy os presento como os dije que haría la segunda parte de las propuestas de alta costura en el cabello. 
Me gustaría que supierais que me gusta muchísimo lo sencillo, lo simple, y todo aquello que no necesita adornos , que por sí sólo ya dice todo .

Giambatista Valli, me ha llamado la atención por eso mismo... No tiene nada, sólo melena suelta súper elegante y femenina.

También me gusta por la simpleza de la melena suelta pero por el contrario el aspecto sucio engominado esta un poco más de moda sí unimos al suave tupe , así se mostró gucci .

Jean Paul Gaultier presento la midi tan famosa, hablMos de esta mini melena con la que se marcan muchísimo las facciones por el corte tan perfecto en los contornos.

Valentino se decantó por otro de mis favoritos.. El moño bajo retorcido antiguo, y vuelvo a repetir me chifla el pelirrojo .

Versace para mi gusto roza lo extravagante, aunque aquí, en lo que a cabello se refiere continuo diciendo  , sencillez, melenas lisas y sin más...

Zuhair  Murad, es de teciente descubrimiento para mi... Y no sólo me han gustado los estilos de sus peinados, síno que más bien me he decantado por estas imágenes porque me han sorprendido gratamente los diseños.

 Precioso verdad??? Me encantan estos desfiles porque sobre todo lo podemos llevar al día a día o podemos usarlo para una ocasión única.

Un saludo.

Sole.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...