22 mayo 2014

VEO PIÑAS POR TODAS PARTES

Feliz jueves a tod@s!!
Hoy quería dedicar la entrada para hablaros del "Tropical Print", ese nuevo estampado que estamos viendo entodas las tiendas y que, como no no tardaremos en sucumbir a él, lo puedes encontrar en distintos colores con estampados de palmeras y flores tropicales pero el gran As de esta tendencia son las piñas.
Me encanta en todas las prendas y complementos. Y me parece muy favorecedor.
Asique dedica un día a las compras y empapate de piñas!!


Lo podemos llevar en camisetas más de Sport, o blusas más vaporosas, cualquier look apto para tu día a día o un look más sofisticado con un buen maquilaje y ¡a salir de fiesta!!
Pantalones anchos, pitillos, faldas, todo ello llévalo con un básico arriba, un top corto en tu tono de modo preferido, una camisa vaquera anudada...

Y en diversidad de complementos!!
Sin duda mis favoritos, te encantara para cualquier prenda. Yo estoy deseando hacerme con uno!!!
Para los chicos más atrevidos no dudéis en completar vuestro traje y camisa más elegante con un toque tropical... 
Estaréis la mar de modernos!!
Y para los peques, encontraréis en un sin fin de prendas, y estarán para comérselos.
Mi hija candela ya tiene en su armario las piñas( como ella dice) y os aseguro que dan mucho juego.
Pues chicas... Sí aún no habías pensado en ello corre a cualquier tienda y seguro que no sabrás cual elegir.
A mi me chifla.. Lo tiene todo, toque de color, look veraniego, y sobre todo gran tendencia...
Espero haberte dado una nueva idea.
Un besito...
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...