16 abril 2014

PATRICIA

Me encanta cuando mis clientas me dicen que mis peinados y recogidos son muy de la Pelu de sole, porque después del tiempo te creas tu propio estilo y tu catálogo particular de moda.
Gracias por hacerme sentir importante por esto y por mucho mas.
Lo que os presento hoy es uno de los muchos  recogidos muy míos para todas vosotras.
Ella es patry, muchos la conocéis verdad??
Con ella es como sí lo trabajase en mi, porque ella es lo que quiere casi siempre, sí a mi me gusta a ella más aún...
Gracias Patry!!!
Es más que imposible qye este tipo de recogido no favorezca. Patry luce muy bien cualquiera por su tipo de pelo bastante grueso y con volumen, pero este fue uno de mis favoritos, y eso que fue muy improvisado ya que en principio se medio decidió por pelo suelto.

Marque su cabello con onda muy grande y raya al medio y casi sujetándolo de lado con las mAnos estaba hecho, porque en la sencillez y lo poco elaborado esta la elegancia .... Unos mechones sueltos que se me escaparon y... Precioso...


Tengo que decir que pocos días antes iguale un poco el tono oscuro de raíces crecídas con un par de tonos más oscuros que el color tan bonito que tenia en puntas... Un resultado casi de trabajo completo...
¿Que os ha parecido?


pues os dejo una buena idea para la recién estrenada temporada de bodas...

Pasadlo bien
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Muy chulo, me gustan estos recogidos que son naturales y frescos. Nada de súper repeinados que siempre hacen mayor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es cierto , aportan mucha frescura y un aire muy chic, ideales para bodas e incluso si lo hacemos aun menos elaborado podrias lucirlo cualquier dia.Gracias. un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...