29 mayo 2014

ALEJANDRA

... Como ya os hable ayer de la importancia de lucir pelazo, aquí os dejo un buen ejemplo de una melena preciosa, y que después de unos cuidados y tratamientos personalizados hemos conseguido ESTO!!!

Gracias Alejandra, y a sus papas por dejarme presentar hoy aquí un trabajo casi perfecto...
Digo casi perfecto porque Alejandra acudió a mi un tanto alarmada por su deteriorada calidad de cabello cuando ella siempre ha llamado la atención , además de por todo lo demás, por tener una gran melena.
Hay veces que una equivocación o despiste puede provocar torturas y debilidad en la fibra capilar, y eso fue lo que traía Alejandra, por unas "californianas" y lo pongo así, porque a mi buen entender no lo definiría así, pero bueno por una decoloración pasada en las puntas llego a partirse su cabello en algunas zonas.
Ella intento taparse todo eso con un color parecido al suyo pero que con los lavados volvió a aclararse y el color era RARO!!!
Un trabajo largó había por delante ...
Pero aproveche lo que traía para realizar un DARK GOLDEN y dar luz y frescura a su melena.
Un degradado de color dorado precioso . ¿Dónde quedo ese color indeseado??
Quedo perfecto, después de cortar muy suavemente unas capas, y un desfilado de flequillo, que le aportaba movimiento y   A mi me permitía hacer estas maravillosas ondas.

Como dije me gusta personalizar muy mucho los tratamientos, y en esta ocasión Alejandra lo usa en casa, una cura reparadora, hidratante y protectora de color, ya os hablaré de LUMIERE!!

Su pelo es otro y ella esta guapísima!!!

Gracias de nuevo.



Pues chicas, tranquilas porque hasta lo más deteriorado y deshidratado tiene arreglo, y lo más apagado puede convertirse en luminoso y brillante.
Espero que os haya gustado!!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...