12 agosto 2012

PAÑUELOS A LA CABEZA

Es el tiempo de los festivales, los conciertos y miles de planes al aire libre. Nuestras prendas se vuelven más cortas y se reducen en número. Este hecho no puede significar bajo ningún concepto que nuestro outfit quede descuidado o sin el punto “it” que tanto estilo nos aporta.
Los pañuelos para la cabeza tuvieron su punto de expansión en los setenta, las chicas de la época los lucían alegremente en los primeros festivales de música que se sucedían por entonces y cobraron fuerza para quedarse en la década de los ochenta, en aquellas que llamaban a la rebeldía mas fiestera.
Adornan nuestras cabezas como complementos indispensables, ya sea, cubriéndolas como si de piratas se tratase o colocados tipo bandana.

     
Este toque viene bien para cualquier tipo de pelo, desde el corto a las interminables melenas unicapa, ahora tan de moda, solo hay que ver cuál es el que más nos favorece y con el que nos sentimos mas cómodos.
Ya sabes, el must de esta época y de tus vacaciones, que además de adornarte, solucionara tu peinado en más de una ocasión.
Los hay de mil colores, formas y estilos, lo que permite que cada una pueda encontrar el suyo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...