28 diciembre 2013

NO TE CORTES LA MELENA ¡¡¡HAZTE UN FALSO BOB!!!



Está de moda cortarse el pelo al más puro estilo pixie o bob pero tranquila. Si no estás muy convencida, te gustará saber que puedes peinarte jugando a saber lo bien que te queda el pelo corto sin meter las tijeras ni recortar ni un centímetro de tu melena. ¿No te lo crees? Fichamos los nuevos falsos bob que vienen. Se trata de una versión más retro de los anteriores, y mucho más trabajados, con un sinfín de horquillas, con ondas años 20... ¡Inspírate con estos looks que pegan fuerte!
Hace tan sólo unos días Taylor Swift nos ha sorprendido con un falso bob espectacular y de aires retro ideal para estas fiestas y no sólo ella, son muchas las celebrities que juegan a cortarse el pelo y al despiste con este peinado tendencia ideal si no te quieres arriesgar a cortarte la melena.
También se suman a la tendencia, Claire Danes, Emma Watson, Zooey Deschanel... ¡No te pierdas estos looks para presumir de pelo corto sin serlo en realidad...

Taylor Swift se ha convertido en la mejor embajadora de los falsos bob en todas sus versiones. En esta ocasión, lo luce en su versión más retro y con efecto desfilado y ondulado.
  
 
Claire Danes experimentó con el corto peinándose con este super favorecedor falso bob. ¡Le queda genial el pelo corto! ¿No creeis?
 
  
 
En su versión ondulada y al más puro estilo años 20, nos sorprendió Winona Ryder con otro falso corto ideal.
 
  
 
Emma Watson brilló con este falso bob liso, con volumen y dos discretas horquillas a ambos lados de la melena.
 
  
 
Zooey Deschanel cambia de look por completo con este falso corto con flequillo peinado hacia un lado.
 
  
 
En su versión más larga, nos chifló el falso bob texturizado y de aires grunge de Paula Echevarría
 
Espero que os gusten elige el tuyo, y en La Pelu de Sole estaré encantada de recibirte.
 
Besos.
 
Sole

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...