19 febrero 2014

MARIA PIÑA

Buenos días!!!
Hoy os quiero mostrar el precioso trabajo   Y el cambio que decidí hacer a María...
María es mu dada a su larga melena y prefiere que los tonos que apliquemos no sean oscuros.
Por supuesto fui muy obediente aunque he de decir que me dejo hacer.
Gracias María por esto y por todo lo demás...
María aparte es mi profe favorita!!
Hay veces en que una mala elección e inadecuada aplicación de los tonos puede estropearnos el cabello hasta tal punto de perder todo el brillo, movimiento e incluso crearnos sensación de tristeza en nuestras facciones...
Desde luego como podéis comprobar María es guapa no... Guapísima!!!, pero cierto es también que llego con una variedad de colores... Que causaban sensación de cabello soso...
Lo primero cubrí toda esa tonalidad, hasta conseguir la naturalidad en el tono.
No pretendía hacer un gran corte, pero sí dar movimiento y conseguir más luz y brillo en medios y puntas con un ligero desfilado , ya que por último y sin su permiso... je je je trabaje un Dark Golden en una bonita versión clara.
Curioso fue cuando después de terminado el color me dispuse a crear unas grandes y suaves ondas cuando me enseño una foto donde se veía claramente que lo que yo había hecho durante todo el trabajo era precisamente lo que ella iba buscando.
Sin duda un final espectacularmente brillante gracias a una dosis de keratina que aplique antes del peinado.
María estas guapísima!!!
Gracias de nuevo.
Os gusta???
Me gustaría que tuvieseis muy claro que hay miles de cambios..lo difícil es hacer ese que es perfecto para vosotras...
Gracias a mis súper clientas por creer en mi, y a todas las que aún no lo sois, siempre es buen momento.

Un saludo.

Sole.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...