25 junio 2014

DI ADIOS A LAS CAPAS, YA!!!

Buenos días!!!
Hoy mi entrada esta dedicada a una gran tendencia que ya desde hace meses o alguna temporada le quita el puesto a los antiguos cortes de cabello capeado.
En muchas ocasiones acuden a mi salón proponiéndome en corte muy capeado que equivocadamente pensáis que aporta volumen, y por el contrario solo conseguimos quedarnos sin masa de cabello.
NO!!! No dejes que te hagan un corte capeado, de esos que te hacen efecto de casco!!
Pues atrás quedo todo aquello.
En absoluto aportan elegancia, movimiento y para que decir estilizo!!!
Ese que todas incluyéndome yo buscamos.
Opta por una melena recta, donde lo único que aparece en ella es un degradado suave de puntas, flequillos largos, ligeramente inclinado hacia delante...
Esas melenas donde a la hora de simplemente hacerte una bonita cola de caballo quedas espectacular.
No a los volúmenes, a los tupes, a los súper mercados .
Sí al pelo enmarañado, ese que sólo con lavarlo y un toque de texturizador
 deja tu pelo espeso, grueso y con movimiento.
existen muchos tipos de melenas rectas, melenas largas, medias melenas midi, no solo el long bob que desde luego es lo que mas vemos.
si ahora te resulta algo nuevo preparate y si des pues del verano quieres sanear tu cabello cortando, decidete porque ha llegado para quedarse.
os dejo unas imagenes para que veáis que cualquier opción viene cargada de estilo.









desde La Pelu de Sole me encantaría que os animarais a probar este tipo de corte porque como habéis visto queda bien en todas sus versiones.
Fotos: Pinterest
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. A mi me encanta esta tendencia, de echo casi siempre lo he llevado así, y ahora me lo dejé largo pero me lo volveré a cortar, tipo la primera imagen que has colgado. Para que en mi peluquería me entiendan, con decir long bob con movimiento deberian entenderme o le digo un poco escalado? esque me queda lejos tu peluqueria sino iba jejeje Un saludo!

    Lauryn Stuff

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me alegra que me pidas opinión.
    Sólo con decir long bob un poco degradado en puntas para aportar movimiento sería entendible.
    Pero dicen que vale más una imagen que mil palabras. Así qué no lo dudes lleva la foto!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la ayuda! :) que pena que sea de Barcelona y estéis en Toledo. Ya te contaré que tal el resultado!

      Un saludo!

      Eliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...