24 febrero 2015

¿QUE ES UN BOB? Y CUANTOS TIPOS HAY.

Aun después de tiempo, me sorprende cuando al hablar de bob me encuentro con cara de " ni idea, de que me hablas??
Cuando en realidad todas todas exceptuando a las súper fieles a su pelo extra corto o extralargo en resumidas cuentas me pedís un BOB...

Un bob es una melena que puede tener varios largos, degradados y desfilados pero al fin y al cabo bob.aquel corte que lucían la mayoría de las mujeres en los años 20 y que por lo general se luce con flequillo.

Si hablamos con una mujer entrada en edad posiblemente nos hable de la melena 3/4, que asi denominaban antaño.

Un bob se adapta a la mayoría de los rostros, ya que jugando con su simetría o asimetría, su color, o sus suaves degradados y valallages tan de moda, cualquiera de nosotras podemos lucir este súper corte que por cierto me chifla.
Con pelo liso, rizado y suaves ondulados, con flequillos largos, raya donde te de la gana... Porque el bob lo quiere todo...
Siéntate a ojear una revista y desde la página 1 hasta la ultima todas nuestras it girls preferidas lo usan.
Pero aún así te dejo unos de mis favoritos. Quien pudiese lucir uno cada día??
Pues si estáis pensando en haceos uno de estas o parecidas melenas te digo desde aquí que no te arrepentirás...
Pero si por el contrario eres reacia, tranquila... Hazte un falso bob y descubre lo guapa que estarías...

El BOB es un corte muy versatil y con algunas versiones te cuento las más comunes para que tu elección sea lo más facil posible.

BOB
El clásico bob no debe de superar demasiado la altura de la barbilla y debe ser lo mas igualado posible, solo jugando con texturizados  en puntas que nos aporte movimiento, volumen y naturalidad seremos capaces de hacer ligeros cambios dependiendo de los gustos, a mi me encanta rizado y con flequillo ligeramente ondulado.



SHORT BOB
Muchas lo habréis visto recientemente en muchos rostros conocidos.
Este bob viene a la altura de la mandíbula pero la pare de atrás es mas corta, con lo cual, depende de como lo luzcas podra parecer un pelo corto sin serlo.
Algo muy importante a tener en cuenta es que no deben jamás dejarte una melenita tipo príncipe de beckelar!!! Jjj
Para eso debe estar perfectamente degradada y suavizada lo que le hace al corte interesante y perfecto.




LONG BOB.
Sin duda mi bob , me encanta, su elegancia sencillez y estilo hacen de el el corte mas pedido del momento en mi salón.

A la altura de los hombros y ligeramente descargado en puntas, sacaras de forma natural uñas suaves ondas con solo tocarlo.





FALSO BOB. 
Ya dije que si no te atreves con ninguno, háztelo ya, porque así descubrirás lo cómodo, versátil y etc etc... De este corte.



Cual te gusta??
Difícil decisión??
Corre a la Pelu de Sole y pídeme opinión.. Seguro que entre las 2 solucionamos el problema!!!
Un besito.
Fotos: Pinterest
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Cuál me recomiendas si mido 1.51, cara cuadrada, pelo liso negro y mis hombros un porquito más anchos que mis caderas.

    ResponderEliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...