25 mayo 2015

¡¡¡QUE EL VERANO NO TE PILLE CON LOS PELOS AL AIRE!!!

Ya huele a veranito, ¿A que si? empezamos a ver chanclas, piernas al aire y las temperaturas van subiendo día a día, por eso es ahora el momento justo de preparar tu melena para que las altas temperaturas no te pillen con los pelos al "aire"
Yo como todas vosotras años tras año voy siendo consciente de lo perjudicial de las rayos solares y el daño que estos causan en nuestro cabello y en nuestra piel y me gustaría hacerte unas recomendaciones para que tu pelo no parezca tan seco como el nido de la gallina Caponata, y que tu melena permanezca sana en esta época.

      Antes de nada lo justo seria rejuvenecer el cabello no solo de raiz a puntas, no podemos olvidarnos del cuero cabelludo, una hidratación profunda es la mejor opción en La Pelu de Sole tenemos una amplia gama de tratamientos como el botox o la carta de Keratinas ELITE, que nos ayudan a elegir la mejor opción para cada caso personalizando el tratamiento

      Otro consejo que no puedes pasar por alto es cubrirte la cabeza, eso no será difícil ya que el tema accesorios están super de moda, bandanas, turbantes, sombreros de paja y  un gran largo etc... tod@ sabemos lo molesto incluso doloroso que a veces el quemarse la piel después de una exposición al sol, con el cabello pasa la contrario no nos duele ni nos escuece pero el daño esta ahí, hazme caso y cubre tu pelo.

       Los Producto con Filtro Solar son relativamente nuevos en el mercado, pero se están convirtiendo en imprescindibles y una compra que no puedes retrasar más.
En la Pelu de Sole te ofrecemos varias opciones, porque tu pelo también tiene derecho a elegir!!

THERMO-PROTECTION
Compuesto por un protector solar , en spray, con queratina, para que te tumbes al sol y te olvides, tu cabello quedara protegido, y mi pequeño consejo, aplícalo cada vez que te mojes.
Y sensitive champú, con el que tu cuero cabelludo , tu color y tu cabello quedara reparado e hidratado!!

THERMO-PROTECTION XL
Y para las que seguro que me hacéis mucho mucho caso, e incluso abusaréis del producto...os presento un súper tamaño, a diferencia de la protección solar anterior, esta en en crema.. Para gustos los colores!!


Y por supuesto la misma cantidad, 800ml de champú, con este os beneficiáis de mejor precio y un regalito...una neverita . Se puede disfrutar más de los días de sol y playa??

SUN REPAIR 


 Muchas estáis usando ya el producto, pero para todas las que aún no lo conocéis, sun Repair es otro tratamiento compuesto por protector mascarilla y champú, os enamorara solo al descubrir su olor.

     Y mi ultimo consejo es que sanees tus puntas o date un corte cambiando de look y luciendo una melena sana y totalmente preparada para el verano.
Corre, corre, o te quedaras sin el!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...