08 febrero 2016

PASA, PASA LA NUEVA PELU DE SOLE TE VA A GUSTAR

...Y creo que llegó la hora de enseñaos a tod@s aquellas que no lo conoceis y a l@s que si tambien, mi recien inagurado Salón La Pelu de Sole Beauty Salon.
Este nuevo espacio es el resultado de varios meses de mucho trabajo y quebraderos de cabeza, porque queriamos que el resultado fuera justo este, un lugar tan bonito como acojedor, espero que os guste tanto como a mi.


SALON



COLOR BAR


MAQUILLAJE, MANICURA Y PEDICURA



ZONA TIENDA



ZONA SPA




Espero que si esta ha sido la primera visita que has hecho a La Pelu de Sole, no sea la última y pronto vengas a visitarnos.
Quiero dar las gracia a todas esas personas que cada día entran por las puertas de mi Salón para que mi equipo y lo les demos una agradable servicio.

Por que queremos seguir siendo ese pequeño lugar en el mundo donde venir a ponerse guap@, guap@ y Reguap@
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...