22 enero 2018

TODOS LOS SECRETOS DE UN RUBIO PERFECTO GRACIAS A DECOLOGIC


Ahora ya es posible, obtén tu rubio deseado gracias al nuevo servicio de aclarado de milk_shake, decologic ya esta disponible en La Pelu de Sole y los resultados son lo más de lo más.


Del rubio platino al rubio oscuro, del rubio frío al rubio dorado, todo es posible con 7 decoloraciones diferentes que compones decologic, nuestro nuevo sistema de aclarado para conseguir cualquier difuminacion o degradado tan facilmente que parece magia.

Lo único que tienes que hacer es elegir tu estilo y nosotros con estas nuevas armas lo haremos realidad potenciaremos tu imagen ya sea con un rubio clásico o con juegos de luces inspirados en las tendencias actuales, siempre con la selección adecuado de la tonalidad.

Pero eso no es todo, además de hacer magia potagia con el color de tu cabello decologic respeta totalmente tu cabello gracias a los ingredientes activos de la naturaleza.
Gracias a la protección de arándano rojo, la reparación de la arcilla y el brillo de las proteínas de la seda.

Ya no lo pienses más tu rubio soñado ya es posible gracias a decologic solo tienes que elegir el tuyo, y en nuestro salón te lo hacemos todo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...