09 abril 2018

ESMALTA-T COLLECTIONS, LO DIFICIL SERÁ ELEGIR UNA

Ya están aquí, las nuevas colecciones de Esmalta-t, 9 colecciones diferentes que te harán más fácil tu elección de color para que esta primavera - verano luzcas unas manos perfectas..


Echa un ojo a las nuevas colecciones y elige tu favorita cuando vengas a La Pelu de Sole una de las tareas más dificiles ya esta hecha, que es elegir el color ¿Verdad?

NUDE COLLECTION

Tendencia total están super de moda los nudes son lo más esta temporada y no lo podíamos dejar pasar, si además lo acompañas con perfect nails y das a tus uñas forma almendrada el resultado es total.

PASSION COLLECTION


Si eres de esas fiel al rojo esta colección te va a encantar, desde el rojo ferrari hasta el rojo más oscuro pasando por el carmesí, ¿con cual te quedas?

PINK COLLECTION

El Rosa es el color perfecto para pasar desapercibida y lucir unas manos impecables si eres de rosa ponemos a tu disposición 6 tonos diferentes para nunca te canses de este color

SPRING COLLECTION

Sí, sí, las alergias ya están aquí por que la primavera viene de camino y con ella las calles se llenan de color  para alegrarnos la vista, esta colorida colección es perfecta para esta época del año y colororearte las uñas sin miedo.

FORMENTERA COLLECTION

Soy una enamorada de esta islita, sus playas, sus calar, sus aguas y sus colores, de ahí esta colección 6 tonos que me recuerdan todo lo bonito de este pequeño paraiso, te animas a probarlos?

NIGHT COLLECTION

Que bien se vive en las noches de verano, ¿ a que sí? esta colección esta pensado en ellas, colores oscuros y algo de brilli brilli para disfrutar a tope las "Summer night" de este 2018.

CACAO COLLECTION

Las uñas oscuras no nos sientan bien a todas, pero si tu eres una de a las que les favorece estos tonos, esta colección es para ti, chocolate puro, cortado o con leche son algunos de los tonos que puedes encontrar en esta coleccion tan dulce.

ULTRA VIOLET COLLECTION

El Ultra Violet es el color del año segun Pantone, y nosotros le hemos dedicado una colección enterita a este color para que vayas a la ultima sin aburrirte del ultraviolet.

SAHARA COLLECTION

Y por último pero no en último lugar nuestra coleccion SAHARA, colores tostados y anaranjados que nos recuerdan al desierto y sus puestas de sol.

Que te han parecido las primeras colecciones de Esmalta-t, hemos empezado con estas pero tenemos muchas más en mente y pronto te enseñaremos más.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...