18 octubre 2018

¿TODAVIA NO HAS PROBADO LO ULTIMO EN REGERACION CAPILAR? ENTONCES NO TE PUEDES PERDER EL RE-STRUCTURE DAY

Quien ya lo ha probado se ha enamorado de este tratamiento, y no es para menos con RE-STRUCTURE el tallo de la fibra capilar queda totalmente regenerado desde la primera aplicación, si eres una de las pocas que todavia no ha caido en las garras de estas 3 fases, preparate por que viene con un oferton que puedes dejar escapar


Todo lo que te diga es poco reestructura, fortalece y repara a fondo, la fibra capilar con efectos inmediatos desde la primera sesión para obtener un tallo capilar totalmente regenerado con colágeno marino, ácido hialurónico, extracto de perla, silicio y vitamina E, RE-STRUCTURE es el tratamiento que t pelo te esta pidiendo a gritos

Y estoy tan segura de que te va ha encantar que te invitamos al RE-TRUCTURE DAY el próximo 24 de OCTUBRE donde ademas de muchisimas sorpresas podras beneficiarte de un 40% de descuento, pero andate con ojo que solo ese dia.

¿En que consinte el tratamiento?

RE-STRUCTURE consta de 3 fases:

1 REVITALISING CHAMPU
. Champú purificante con tensioactivos de origen vegetal y PH ácido. Lava a fondo dejando el cabello suave e hidratado, preparado para recibir los principios activos regeneradores. Con preciosos elementos para nutrir el cuero cabelludo y el bulbo capilar.

2 EXPRESS FILLER.
 Gel reconstructor para reparar y fortalecer a fondo la fibra capilar. Repara las zonas más dañadas del cabello devolviéndoles la elasticidad, la superficie del tallo se vuelve más densa y compacta transformando la textura instantáneamente.

3 PRECIOUS FLUID.

Fluido efecto disciplinante intensivo que restituye la belleza y elasticidad natural de la fibra capilar. Gracias a sus componentes de última generación, alisa y compacta la cutícula absorbiendo los principios esenciales y prolongando los efectos durante un largo tiempo. Aportando al cabello una suavidad y luminosidad excepcionales.

¿Cuanto se tarda?
En poco más de una horita le habras dado una nueva vida a tu cabello.

Asi que no te lo pienses más y reserva tu cita el próximo miercoles 24 de OCTUBRE y beneficiate de un 40% de descuento es este fantastico tratamiento, no dejes pasar el RE-STRUCTURE DAY, pero recuerda que solo es ese día.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...