30 marzo 2020

NUEVA COLECCION PRIMAVERA-VERANO 20: ICONIC



Bonita, bonita, asi es la nueva propuesta de Z.one concept para esta Primavera/verana 20 llamada ICONIC, echale un ojo a ver que look te gusta más yo soy incapaz de elegir solamente uno.



Los estilos atemporales son la principal tendencia en 2020, creando a una mujer fuerte que sigue las tendencias y mejora su singularidad con la feminidad en su corazón. Un aspecto icónico de Londres, la búsqueda de geometría y un equilibrio en la suavidad, la fuerza en armonía con la feminidad, este es el estilo de las mujeres de hoy que trabajan duro en sus vidas profesionales y sociales. Apariencia icónica con un nuevo concepto glamoroso.

Asi de define Iconic esta estectacular coleccion que espero te guste tanto como a mi, aqui te dejos el book de estilos en imagenes para que te entretengas bien a ver con cual te quedas....










Verdad que no te engañaba, que es espectacuarmente bonita, jejeje,  ¿Cual te ha gustado más? ?has sido capaza de elegir solo uno? Cuentamme todas tus impresiones sobre nuestra nuva coleccion.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...