10 julio 2014

PROMOCION: SUN REPAIR

¿Odias tu pelo en Verano?
No te preocupes yo tambien, porque anque estamos hartas de ver esas presiosas melenas que todas las celebrities lucen en la playa, a nosotras nunca se nos queda asi mas bien parecemos un pelocho
Ya se que estamos deseosas de perdernos en alguna de esas playas que tanto nos gusta, yo la primera y disfrutar de todas las cosas buenas que ello trae, pero a veces no pensamos en que tambien la playa, la sal, el cloro y el sol pueden hacer que la hora de peinarnos se convierta en una pesadilla si no llevamos una buena base previa. Para esto os voy a dar algun truquillo y asi, ponertelo mas facil y disfrutar de tu ratito para el pelo.

-Lo primero y mas importante es hacerse un buen tratamiento antioxidante,para prevenir e incluso reparar los daños sufridos por el sol, para mi el más de lo más es Sun Repair.
ten en cuenta tambien la eleccion de un buen champu hidratante que ayude a retener la humedad en tu cabello
-Aplica proteccion solar a la hora de disfrutar de tu tiempo de playa, al igual que la piel, tu pelo y cuero cabelludo te lo agradecerá.
Por ultimo aplica una buena mascarilla y muy importante dedícale tiempo al aclarado para reparar en profundidad.

Ya lo veras!! y si me haces caso la hora de peinarse y lucir un bonito pelo sera coser y cantar, pero si esto no te sirve te lo pongo mas facil aun, desde La Pelu de Sole os invito a disfrutar de una superpromocion que no os dejara indiferente.
consigue Sun Repair a un precio especial, 15€, beneficiate de un 50%  de descuento.
Animate y presume de melena.

¿Crees que lo Necesistas?
Si, si en breve vas a la playa es perfecto para ti por que preparas tu pelo para lo que le viene encima y si de lo contrario ya has vuelto repara el daño que ha sufrido por tu cabeza loca.

¿Cuando?
¿Por que?
porque te lo mereces

¿Donde?
Como no! en La Pelu de Sole donde ademas te personalizamos tu tratamiento aconsejandote lo que mejor te va.
un besito y espero verte pronto.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...