02 julio 2014

TOTALMENTE "IN LOVE" DEL LOOK DE OLIVIA PALERMO EN SU BODA

... Admitamoslo Olvia Palermo es casi perfecta le pese a quien le pese!!
Celebro su matrimonio civil con Johannes Huebl la semana pasada así de espectacular.

Sin duda la sencillez y naturalidad está de moda y más aún sí lo sumamos a que esta bellísima mujer pone todo " de moda "
Eligió un bonito vestido atrevido de Carolina Herrera con un cuerpo de media manga y falda vaporosa realmente espectacular.
Un tanto peculiar eran los zapatos azules que lucía de Manolo Blahnik pero ideales!!!
El novio vestido de blanco, sin duda cambia mi opinión acerca de eso de que los novios de blanco, él demostró que se puede ir de blanco y con estilo, realmente guapísimo!!!
Me encantaría recalcar eso que siempre digo de los peinados naturales, desechos... Aquí tenéis el gran ejemplo,
Una coleta caballo ondulada, despeinada, con raya al medio , de andar por casa... Perfecta.
Por no hablar de su precioso maquillaje sin duda minuciosamente elaborado pero aquí esta... Sutileza, elegancia.. Atrás quedo eso de grandes marcados con escandalosas sombras....
Creo que volvería a copiarlo sí me volviera a casar... Jjj

Pues sí chicas... Es así... Es guapísima , iba perfecta y diferente .
Os dejo esta entrada y ya me contaréis..
Copiaréis su coleta para vuestro evento???
O quizás todo???
Un besito...
Fotos; Instagram Olivia Palermo
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...