21 marzo 2016

EL DÍA DE LA BODA

Y por fin llego, la espera fue larga pero mereció la pena.
Mi Hermana mediana se casó, fue un día con los nervios a flor de piel lleno de detalles emocionantes y que siempre se quedaran entre nosotros, todo salio perfecto desde el madrugon a las 5 de la mañana hasta el ultimo de los gin tonic que nos tomamos, ahora solo os queda disfrutar de la luna de miel y que seáis todo lo felices que os merecéis, OS QUIERO!! Pareja de guapos.
Guapa se queda corto, para describir como iba Laura, y es que tuvo todo claro desde el principio quería ir sencilla, pero lo que nunca se imagino es que brillaría como lo hizo

Navascues fue la firma encargada de confeccionar este precioso vestido, que definía como era mi hermana, sencilla, sencilla, un vestido hecho en exclusiva para ella, y del cual eligió todo desde el diseño hasta la tela.

El peinado fue otra de las cosas que tenia clara y es que en su gran día no quería ir disfrazada una onda rota fue la elección y con unos toques de luz en medios y puntas creo que no le podía favorecer más, fue un placer peinarte, GRACIAS!!

MI LOOK
Me enamore de este vestido y tuve claro que lo tenia que llevar, un precioso trabajo de David Christian hecho totalmente a mediado y cuidando todos los detalles, tela, elección de encaje, escote y la abotonadura de la espalda que me hizo sentir guapa.

El maquillaje corrió a cargo de Araceli Gomez, que tan bien me conoce, muchas gracias.





















La cartera de Carmina que siempre es un acierto acudir a ti y los pendientes de Teria Yabar completaron el look, que me hizo sentirme tan guapa.ahh se me olvida contaros mi peinado.
para este dia decidi romper mi super rizada melena convirtiendola en un liso perfecto que necesitaba para realizarme yo misma este sencillo y precioso peinado, que la falta de tiempo hicieron que me saliera en a penas 5 minutos.

Fue un Día para recordar, y es que no se puede estar mejor acompañada que de la gente que quieres, familia, amigos y demás allegados hicieron de este día único, especial e inolvidable.


Gracias a todos lo que formaron parte de este día, a los que nos acompañasties en cada momento y todos y cada una de las personas que hicieron que mi hermana fuera la novia mas feliz del mundo.
gracias, gracias y gracias

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...