31 marzo 2016

REUNIÓN CON AMIGAS, PUES TOMA BEAUTY PARTY

¿Estas cansada de lo mismo siempre? pues aquí tienes la solución.
Celebra tu despedida de soltera, cumpleaños o simplemente una reunión de amigas de una forma original divertida y única, en La Pelu de Sole te sorprenderemos tanto a ti como a tus invitadas con una celebración exclusiva donde el ocio y la belleza se unen para ofrecer una experiencia única, y así podáis disfrutar de un momento inolvidable lleno de emociones en un encuentro de chicas que os hará disfrutar.

La Pelu de Sole auna el glamour y el diseño vanguardista para personalizar tu celebración podéis elegir los servicios que mas se adapten a vosotras y disfrutareis de un espacio privado ya que el salón cerrara sus puertas solo para vosotras.

¿QUE INCLUYE?

¿QUE QUIERES PICAR?

¿QUE PRECIO TIENE?
El precio de nuestra Bueaty Party con 3 Servicios y un Menú para cada invitada es de tan sólo 39,90€ por persona, pero eso no es todo, porque si celebráis una despedida la Novia queda invitada, si, si la Novia es Gratis.

Si estas intersada en nuestra BEAUTY PARTY y quieres mas informcion solo tienes que eviarme un mail a lapeludesole@hotmail.com o llamar al telefeno 925 762 118.

Estaremos encantadas de atenderte.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...