14 abril 2016

NATALIA, UNA NOVIA MUY ROMANTICA

Blanca, Radiante y Romántica iba Natalia, unas de mis clientas que siempre se deja hacer, ya que confía plenamente en mi.
Odontóloga de profesión y propietaria de la clínica EPIONE, llego a mi a través de mi blog y desde entonces es una fiel clienta, tanto que no dudo en contar conmigo para su gran día.

Lo tuvimos claro, en cuanto me enseño su vestido le propuse en recogido bajo muy texturizado y con linea central, y es que a su vestido de estilo romántico no había nada que le complementara tan bien que este peinado.
En los días previos tratamos su melena con un tratamiento de Taninoplastia idóneo para lucir su melena perfecta en el día de su boda, en cuanto a color iluminamos su cabello con highlights en un tono caramelo que complementaban a la perfección su recogido, el broche final le puso con su tocado una preciosa tiara de flores de porcelana hechas a mano, el resultado como veis fue espectacular. ¡GUAPISIMA!
Muchas Gracias Natalia por prestarte para enta entrada, por estas fotos tan preciosas, y por confiar en mis manos y en las de mi equipo, tan sólo me queda deserte toda la felicidad del mundo y que seas muy feliz.
El Servicio de Novias que ofrecemos en La Pelu de Sole, es exclusivo totalmente personalizado, aconsejando en cada detalle y cuidando cada trabajo para que sea especial, único y natural, si aún no te has decidido con tu servicio en ese día tan especial ponte en contacto con nosotros y haremos que seas la novia mas guapa del mundo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...