29 abril 2016

TODAVIA ESTÁS A TIEMPO DE ACERTAR, REGALA "LA PELU DE SOLE" A MAMÁ

¿Que no harías por tu madre?
Este domingo es el día de todas las madres, aunque yo pienso que todos los días son el día de la madre.
Siempre están ahí, sin pedir nada y apoyando todo incondicionalmente y nosotros a veces no nos damos cuenta de todo eso.

En su día pon todo de tu parte para que se sienta la reina de la casa, del barrio y del universo.
Desde La Pelu de Sole te lo ponemos todo fácil para que se sienta, Guapa, Guapa y Reguapa, con 3 formas de regalar  Belleza para que tu madre se sienta la mujer mas guapa del mundo, sólo tienes que elegir la que mas te guste y haz que "Mamá Brille"

Empezamos con la GuapaBox, Una caja totalmente personalizable, donde puedes escoger entre unos tratamiento y packs de mantenimiento ya seleccionados o rellenarla de los productos que mas te gusten, seguro que sorprenderás y ella disfrutara.

Nuestra segunda opción es la Tarjeta I love you un regalo para decirle lo mucho que la quieres, con unos servicios pensados para que ella pase una jornada de Relax y Belleza  donde se sienta cuidada y mimada.
Por último ponemos a tu disposición nuestra Tarjeta Regalo con ella puedes regalar lo que quieras, desde un peinado, una manicura o lo que desees, tan sólo ven recargala con el importe que mas te convenga y que ella lo disfrute cuando quiera.
Como ves es muy fácil hacer que que madre se sienta la Reina de la Casa, en La Pelu de Sole nos encargaremos de cuidarla y mimarla como se merece y encima la dejaremos más Guapa de lo que ya es.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...