09 enero 2017

¡¡PELUQUERÍA ORGANICA!! TU MEJOR OPCIÓN.

En La Pelu de Sole, cuidamos de tu cabello y nos comprometemos hacer lo mismo con el medio ambiente. hemos dado una patada a todos los componentes tóxicos y dañinos que pudiera haber en nuestro Salón y los hemos sustituido por los mejores productos naturales que puedes encontrar en el mercado, para crear la combinación perfecta entre moda, el cuidado del cabello y nuestro planeta.


¿Que es la peluquería orgánica?
Ya nos hemos dado cuenta que el futuro de nuestro planeta esta en nuestra manos. son muchas las personas padecen de enfermedades crónicas por la continua exposición a elementos cancerigenos y pesticidas. Es hora de que todos pongamos nuestro granito de arena y minimicemos todo esto.
Desde la Pelu de Sole nos comprometos a reducir el contacto con dichos agentes nocivos y hacer todo lo posible para cuidar al máximo el medio ambiente sin dejar de  embellecer y cuidar de tu pelo.  Después de 16 años de experiencia , que se dice pronto, ya he probado casi de todo lo que me pasaba por las manos sin pensar en las consecuencias que estos productos causarían en mi salud y en la de mis clientes, fue esto lo que me hizo buscar otro tipo de marcas que respeten a partes iguales la salud del cabello y la salud del medio ambiente, productos con ingredientes orgánicos de calidad y en los que puedo confiar sabiendo que cuidan de la salud de mis clientes, de mi equipo y del ecosistema.


En nuestro salón sólo trabajamos con los mejores productos orgánicos que existen en el mercado, coloración a base de aceites naturales, champú con ingredientes 100% orgánicos como menta, frutas del bosque, proteínas de leche y mucho más...


¿Como lo hemos conseguido?

Eliminando elementos tóxicos y dañinos dentro del salón, para así reemplazarlos con los productos más inocuos que existen en el mercado de esta Manera logramos un equilibrio entre las tendencias y el cuidado del cabello, el ser y nuestro entorno

Productos Eliminados

·Amoniaco, Resorcinol, Sulfato de sodio, Parabenos, Formol .

¿que te parece nuestro nuevo compromiso? seguro que te hemos dado otra razón para que piensen que La Pelu de Sole es tu mejor opción.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...