21 diciembre 2016

UNA BEAUTY PARTY PARA RECODAR

A Elvira la vida le separa de sus amigas, ellas le dedicaron una despedida por todo lo alto, una BEAUTY PARTY, en la que se unieron nostalgia, emoción y muchas, pero que muchas lágrimas.


Elvira nada sospechaba cuando esa tarde de Sábado entró por la puerta de La Pelu de Sole, su amigas le tenían preparado una tarde sólo para ellas para recordar viejos tiempos y que ella recargue fuerzas en la nueva etapa que la lleva nada más y nada menos que a Tenerife, creo que te van a visitar muy a menudo, je je je.

 Las lágrimas llegaron muy pronto con el visionado de un vídeo que ellas le tenían preparado, un precioso momento del que fui testigo en primera plana.

Pido perdón por las fotos, se que están algo movidas pero creo que ese momento no le podía dejar escapar.

 Un brindis por la amistad y que mejor forma de recordar momentos que poniéndose requeteguapas,y, así fue, cockteles, manicuras, ilumindores faciales y SPA de manos fueron los otros invitados a esta BEAUTY PARTY en la que seis amigas, rieron, bebieron, recordaron y se pusieron bellas.
























Elvira, espero que todo te vaya de maravilla, disfrutes al 100% de tu nueva etapa, y que seas requete feliz. muchos beso y nos vemos cuando quieras,


Cumpleaños, despedida, reunión o simplemente por que sí, cualquier ocasión es buena para celebrar una BEAUTY PARTY ¿verdad? así que ya sabes animate, busca un hueco en tu agenda pide cita, que de todo lo demás ya nos encargamos nosotros.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...