20 abril 2017

ZARA ADEMÁS DE VESTIRTE TE ENSEÑA COMO PEINARTE

Las tiendas online han revolucionado la forma de comprar, a la comodidad de comprar desde casa, desde la ofi y desde tu teléfono móvil se suma  la ventaja de poder ver verdaderos escaparates de moda que se renuevan casi a diario,  y si te fijas en los peinados te das cuenta que es lo que la mayoría queremos.



Zara es todo un mundo, pone de moda lo que jamás pensabas que llevarías (o es que acaso no has renegado de los pantalones de campana, o la combinación de rosa y rojo) observar un escaparate de el buque insignia de inditex es ver muchas de las tendencias mas actuales del momento, lo mismo sucede con su tienda online, coleciones capsula, editoriales y lookbooks hacen que tu visa tiemble cada vez que echas un ojo, pero la cosa no queda ahí, ahora zara también es un gran escaparte de peinados actuales y que se puedes llevar en el día a día e ir cómoda y a la última, yo te traigo unos ejemplos para que juzgues por ti misma:


HALF PUF BUM: El Medio moñito que nos rechifla, es la mezcla perfecta de ir cómoda pero con rollito.

ONDAS DESECHAS: Como nos gusta este resultado ¿A que sí? Pues te voy a dar un truquito, para conseguir este efecto el Spray de Sal es in-fa-li-ble


TRENZA CON LAZO: Una forma de renovar la melena y darle esto toque boho-chic tan actual.


EL CORTE GARÇON: Sólo apta para chicas con mucha personalidad, muy favorecedor y aunque su nombre diga todo lo contrario es súper femenino.



COLETA CON ONDAS: El poder de la comodidad sin perder ni una pizca de estilo.


CON TURBANTE: El accesorio top de esta temporada, lisos, estampados, con pelo suelto o recogido te dan ese toque cool.


EFECTO MOJADO: Siempre vuelve en verano, y es que no me extraña por que vamos fresquitas y a la última.


TRENZA TUBULAR: Un rollo nada visto y totalmente distinto a lo convencional, hazte una coleta enrolla un lazo a la largo y voilá.


MOÑOS ARRIBA: ¿Quien no se ha hecho este peinado alguna vez? apto para todo el día o toda la noche, cómoda y guay.


Verdad que llevaba razón, Zara ahora también es un escaparate de peinados y estos son sólo unos pocos echa un ojo y seguro que encuentra el tuyo, si es que no lo has hecho ya.

Fotos: Zara
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...