08 octubre 2017

DETOX PROGRAM: LO MEJOR PARA TU PELO, CARA Y CUERPO

¿Que pasa este año que el verano no nos quiere dejar? Aún así, sabemos que Octubre es un mes de nuevos propósitos y buenos Hábitos, de ahí nació nuestro Programa DETOX, un conjunto de tratamientos para que pongas a punto tu cabello, rostro y cuerpo.


Después del Verano, una puesta a punto es más que necesaria, la playa, el sol, la piscinas hacen estragos en nuestro cuerpo y muchas veces no sabemos por donde empezar.

En La Pelu de Sole nos gusta hacerte la vida más fácil y otro año más os traemos nuestro programa Detox, la solución perfecta que une lo mejor para el cabello gracias al plasma capilar, para tu rostro que se ilumina con el peelling untrasónico y para que tu cuerpo se remodele con la presoterapia y la electro-estimulación.


Devuelve la suavidad, y brillo a tu cabello con el Plasma capilar, ¿lo has probado ya? si no es así no dejes pasar este ofertón con un 40% de Descuento.

El Peelling ultrasónico es lo mejor de lo mejor para la limpieza de tu cutis y este mes lo puedes descubrir por tan sólo 5€, ah! y si además lo acompañas de algún tratamiento especifico el resultado es lo más de lo más!!

Y para tu cuerpo no te traemos uno, sino, dos tratamientos para que los pruebes juntos o por separado, la presoterapia para eliminar lo que sobra y la electro estimulación para que ponga cada cosa en su sitio, prueba este mes por tan sólo 5€ cada una.

Ya has elegido, ¿cual es tu elección una, dos o las 3? eso ya lo tienes que decidir tú, en La Pelu de Sole hacemos todo lo demás.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...