07 diciembre 2017

ALUCINA VECINA, CON LA NUEVA TARJETA PARA ESTAS NAVIDADES

¿No sabes que regalar esta Navidad? ¿En el amigo invisible te ha tocado tu suegra y estas perdido? no busques más, y acercate a La Pelu de Sole a por la nueva tarjeta regalo, una forma diferente de regalar belleza donde esta cuidado hasta el ultimo detalle, y desde sólo 15€



Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia, y tú seguro que cada vez que haces un regalo te gusta sorprender,  ¿A que sí? nosotros lo sabemos y por eso ponemos a tu disposición esta superrequetechuli tarjeta regalo

Una tarjeta donde hemos cuidado hasta el último detalle, empezando por el packaging que como ves no deja indiferente en forma de caramelo y con un mensaje que te hace sacar una sonrisa.

Pero, no todo se queda en el exterior, el interior es lo que más gusta, incluye una tarjeta regalo para que pongamos guapo a quien tu quieras y ademas lo hemos rellenado de conguitos blancos para que le endulces la vida a ese alguien especial.

Tú no tienes que preocuparte de nada, de eso ya nos hemos encargado nosotros y te damos cuatro opciones, dos de cuerpo, una de cara y otra de manos, para que elijas la que más te guste, y todo esto desde sólo 15 eurillos de nada.

¿Que? ya has pensado a quien se lo vas a regalar, seguro que te ha gustado tanto como nos gusta a nosotros y ya sabes si eliges La Pelu de Sole, aciertas seguro, segurisimo.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...