05 noviembre 2017

EL 8 DE NOVIEMBRE VEN A CONOCER EL PODER DEL OXIGENO.

Un nuevo concepto de tratamiento llega a La Pelu de Sole, gracias al oxigeno, el proximo 8 de Noviembre tienes una cita y no puedes faltar 


Con  simply zen, llegó una nueva dimensión en el tratamiento del cabello,para un bienestar “green” y sensorial. los beneficios de la naturaleza se unen con la tecnología para ofrecer una gama completa
de respuestas a cada anomalía de cuero cabelludo y cabello.

10 familias que se combinan entre sí para poner fin a cualquier anomalia, personalizando cada tratameinto al 100%

Para que un tratamiento sea lo más eficaz posible lo importante en hacer un buen analisis y su correpondiente diagnostico, tarea que en La Pelu de Sole tenemos resuelta con nuestro microscopio portatil.

...Y aqui llega lo mejor de lo mejor, Oxyxen  una maravilla que hace que tu tratamiento sea lo más de lo más, el poder del oxigeno puro refuerza los principios activos de cualquier linea de simply zen penetrando el producto hasta 5 capas de piel, de ahí que los resultados sean mucho más efectivos.

Si no te hemos convencido con todo esto aun hay más, reserva cita el proximo 8 de noviembre La Pelu de Sole y llevate un 50% de descuento en tu tratamiento oxyzen especifico con un analisis y diagnostico gratuito.

Venga, ¿A Que estas esperando? Solamente es el miercoles y las plazas son muy limitadas.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...