19 junio 2018

TUS CEJAS PERFECTAS GRACIAS AL MICROBLADING

La última tendencia en maquillaje semipermanete llega a La Pelu de Sole, el MICROBLADING presume de cejas perfectas en menos de lo que piensas y a un precio de locura.


Hoy por hoy las cejas se levan pobladas y gruesas, todo lo contrario que hace unos años, la decada de los 90 hizo estragos en las dejas cuando la tendencia era llevarlas muy finas, y se impuso la "finiceja" todo eso ha cambiado y ahora se considera que las cejas son el marco de los ojos y por tanta hay que darle la importancia que tienen.

Atrás quedaron los tatuajes y la micropigmentación tradicional, de resultados permanentes y prácticamente irreversibles. Lo último en diseño de cejas es el «microblading», una técnica de pigmentación semipermanente con resultados más naturales que el clásico tatuaje. Es un tratamiento ideal para personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años, o como consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento médico

El «microblading» permite tanto dar forma como rellenar la ceja en aquellos puntos en los que sea necesario, sin grandes agresiones para la piel y con un acabado que pasa desapercibido por completo. El secreto es la técnica del «pelo a pelo», que permite una aplicación más precisa y personalizada del trazo, obteniendo un resultado muy natural.

¿Te imaginas no tener que maquillar tus cejas durante más de un año? Pues es lo que conseguirás con el «microblading», que ofrece una duración de hasta dos años, dependiendo siempre del tipo de piel, de la aplicación y de los cuidados que siga cada persona.

¿Te animas con el microblanding? en La Pelu de Sole te lo contamos todo...

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...