15 diciembre 2016

NUESTRAS "TIGER EYE" QUEDAN ASÍ!!

¿Que es lo que ha pasado con las "Tiger Eye"? han pasado de ser unas completas desconocidas a ser el trabajo más demandado en La Pelu de Sole.


Hace un par de semanas os hable de la última vuelta de tuerca del Balayage, las "Tiger Eye" la última tendencia para iluminar el cabello de castañas y morenas, y en poco tiempo se ha convertido en unos de los trabajos mas demandados, ya se habla de los "ojos de Tigre" con toda normalidad y es más, aquellas que se deciden por esta técnica lo piden por su nombre. 

Es un gustazo ver como mis clientas de siempre y las nuevas siguen mi blog y se interesan por cada tendencia que día a día traigo.

En La Pelu de Sole nos encanta hacer el color y gracias a las nuevas técnicas y la buena formación de nuestras expertas coloristas nos hemos convertido en un lugar de referencia al que acudir si lo que quieres es un buen resultado.

Cuidando cada detalle, antes y después del proceso el resultado es una mezcla de elegancia, naturalidad y modernidad, como podéis ver en las siguientes imagenes de algunos de mis trabajos con esta técnica.




Como podéis ver el resultado no puede ser mejor, en pelo corto o largo, más o menos contrastado, recogido o suelto, sea lo que sea que busques en La Pelu de Sole te daremos la mejor solución, por que por algo somos ¡Tu mejor opción!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...