08 diciembre 2016

LO "MÁS" ESTE INVIERNO SON LOS RIZOS

Ya lo veníamos anunciando... y, el tiempo nos ha dado la razón lo más de lo más para este invierno son los rizos en todas las versiones y en todo tipo de cortes. Echa un ojo y elige el tuyo.



Hace ya algunas temporadas que el espíritu ochentero viene invadiendo todo tipo de colecciones, en el campo de la belleza no podía ser menos  y también se ha llenado de los 80, volúmenes, flequillos y rizos son algunos de esos toques que tan de moda esta por que tienen un "rollo" que te pasas.

Las melenas "curly" se han convertido en objeto de culto por que no todas podemos presumir de rizos naturales, están de super tendencia y esto solo acaba de empezar...

Los rizos se adaptan esta temporada más que nunca a todo tipo de melenas y cortes desde las melenas XXL hasta los cortes pixies pasando por bobs y lobs, son perfectos para cualquier ocasión.

Aunque se suele pensar que los rizos no conllevan trabajo y tiene la fama de "lavar y Listo" tengo que decirte que eso no es así, este tipo de cabellos son secos por naturaleza y para conseguir una melena rizada sin efecto "Frizz" hay que trabajarlo bien y echar mano de un buen producto.

En La Pelu de Sole te recomendamos 2 de mis favoritos que se adaptan a todo tipo de pelo.

Curl Definer


Wet Hard Gel

Un buen producto como estos, son totalmente necesarios para obtener una perfecta melena Curly.



 El corte Morrison creo que es el corte del momento  para este tipo de cabellos tanto es así que yo misma lo luzco desde hace ya unos meses.

En las melenas estilo bob también sientan realmente bien, si no te lo crees, mira, mira...



¿A que tengo razón? si eres de los que como yo tenemos rizos por naturaleza no lo pienses más y hazte un buen corte, en La Pelu de Sole te asesoramos y aconsejamos cual es el corte que mas te va.

En cambio si eres de las que ha nacido sin rizo alguno, no desesperes tu deseos se harán realidad gracias a nuestro innovador "Sistemas de Ondas"

Un sistema con el que cambiamos la textura de tu cabello, sin castigarlo ni una pizca y cuidando cada fibra del mismo, los resultados que se obtienen son espectaculares.


Ya no tienes excusas para lucir la tendencia del invierno, si  tienes rizos  te damos ese toque ochentero con un buen corte y si de lo contrario no tienes en La Pelu de Sole te los hacemos...


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...