23 agosto 2018

MIRA LO QUE EL CHAMPÚ EN SECO PUEDE HACER POR TI

Sí señoras!!! El champú en seco ha vuelto totalmente renovado y va camino de convertirse en el producto que no te puede faltar en tu día a día.

Shhhh, te voy a dar un truquito pero que no se entere nadie: "Usalo por la noche antes de irte a la cama, y al despertar tendrás la melena lista para aguantar una jornada más"


El "Dry Shampoo" ha saltado a la fama y no sólo se ha convertido en el ingrediente indispensable para cualquier peinado por la increíble facilidad para crear texturas y volúmenes, sino por que su uso tradicional nos hace ganar tiempo en esta vida tan ajetreada que llevamos.

Muchas celibrities lo tienen como objeto de culto como Gwyneth Paltrow Que lo tiene siempre a mano para darse un retoque si fuera necesario, y muchos de los estilistas de nuestro país usas para los peinados de alfombra roja. Y es que si antes costaba confesar el uso de este producto hoy en día en totalmente habitual alargar el tiempo entre lavado y lavado con este maravilloso producto.

Sí tú eres una de las pocas que no ha probado este champú te aconsejo que vengas a La Pelu de Sole y conozcas la nueva linea de milk_shake lifestyling y su dry shampoo.
La mejor forma de usar el champú en seco es antes de acostarse. Si no tienes planeado lavarte el pelo a la mañana siguiente, aplica champú en seco por la noche. Eso absorberá la grasa del pelo mientras duermes y por la mañana solo tendrás que darte un retoque en las raíces y peinarte de forma habitual.

Además de hacerte la vida más fácil con el champú en seco, en La Pelu de Sole te regalamos uno de estos relojes con la compra de un producto de la nueva linea "Lifestyling" ahora te queda lo más difícil decidirte sólo por uno. je je je.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...