27 marzo 2019

LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE PERMANENTE YA ESTA AQUÍ, ¿CONOCES LA MICROPIGMENTACION?


Si señoras, la micropigmentación ha vuelto para quedarse, y es que atrás quedaron  esos labios perfilados en tonos oscuros antinaturales, ahora vuelve totalmente renovada en colores mucho mas naturales y discretos con los que seguro te vas a atrever.




PERO, ¿QUÉ ES LA MICROPIGMENTACION?

Cada vez con más las mujeres que se preguntan qué es la micropigmentación.
La Micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente, es una especialidad que tiene por objetivo la corrección y modificación y embellecimiento de determinados rasgos de la anatomía corporal. El procedimiento de este tratamiento estético está basado en la implantación de pigmentos naturales a nivel dérmico con el fin de proporcionar forma y color para el cuerpo de la mujer.

¿CUÁLES SON LAS ZONA DEL CUERPO DONDE PUEDE REALIZARSE?

La micropigmentación puede realizarse en prácticamente cualquier zona del cuerpo. Actualmente, los servicios maquillaje permanente más demandados por las mujeres son los siguientes:
Otras zonas
En La Pelu de Sole contamos con la colaboración de Eva morales una técnico con más de 20 años de experiencia en el sector y cuyos trabajos son profesionales y naturales.
Seguro que ya te estas imaginando con tu eyeline totalmente definido, con unos lobios carnosos y jugosos o con unas cejas perfectas, ¡¿ A que sí?! 
pues ponte en coctacto con nosotros y te resolveremos todas tus dudas....
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...