01 abril 2019

NO TE PIERDAS NUESTRA PIMERA MAKE UP EXPERIENCE


¿Y te lo vas a perder? El próximo 6 de Abril inaguramos las MAKE UP Experience, una tarde con muchas sorpresas y mucho mucho maquillaje.


Mesauda Milano es la nueva línea de Maquillaje de La Pelu de Sole, una línea que me enamoró nada más probarla, calidad, resultado, imagen y precio son sus cuatro pilares, y si a eso le sumas una gran paleta de colores el resultado no puede ser mejor.

Por eso nacen las MAKE UP Experince, y te estarás preguntando ¿Y eso que es?.
Pues nada más y nada menos que una tarde donde vas a conocer todos los secretos de esta maravillosa línea, que seguro te va a enamorar tanto como a mi, también te daremos trucos para que a la hora de maquillarte saques la mejor versión de ti misma, desde como aplicarte la base hasta la correcta aplicación del rímel y si también lo deseas el counturing dejara de ser un secreto para ti.



¿A que tiene buena pinta? nosotros estamos super ilusionados y nos gustaría que muchas de vosotras nos acompañeis en esta nueva experiencia.. donde te estamos preparando un montón de sorpresas.


 No te lo pienses más y reserva tu plaza, te aseguro que con Muesauda Milano y La Pelu de Sole van a conocer una nueva versión de ti misma.

 
El 6 de Abril a partir de las 15:00 Hrs …

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...