13 enero 2014

5 PEINADOS RETRO PARA EL DÍA A DÍA

Como todos vamos viendo, la moda vintage no sólo se usa para unas pocas cosas... Cuando llega invade todos los "mundos" y como no sería menos en el cabello llega para de momento quedarse. Se puede ver en alguna serie de moda, el nuestras monisimas blogger país y en las mas sexis de nuestras famosas favoritas.

Quien no ha visto un moño de bucles.. Pues eso que tan horroroso nos parecía se mete ahora en un ambiente retro pero estiló años 50 y en forma de tupe. Este fue el peinado que eligió Scarlett Johansson para presumir de gafas.

Jessca Chastain con una renovada coca pero desde luego no menos favorecedora.

Miroslava Duma, Me encanta el efecto " niña buena" la antigua onda al agua cepillada se usa para un sinfín de peinados e incluso para esta melena suelta.

Nina Drobev.El aire ondulado pisa fuerte y esta vez se mezcla con otro tupe.

 Jeniffer Lopez, suponiendo que algo le quede mal, esta vez sin duda acertó con estas grandes ondas y onda al lado, retirando la melena y dejando el otro lateral tirante. Impresionante!

Chicas os ánimo a que uséis cualquiera de estos estilos para vuestro día día... Estaré encantada de recibíos y dejaos la mar de guapas!!

Un saludo.

Sole

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...