21 enero 2014

PAULA ECHEVARRIA.

Buenos días!!!

Hoy me gustaría hablaros de una de mis celebrities favoritas... Y sin duda... Le tengo envidia SANA!!! Eso sí.

Creo que es impecable, ya sea en un estilo u otro, pero siempre perfecta, cualquiera de esos muchos estilo es un ejemplo a seguir, y en este caso cada uno de sus peinados , recogidos y sus melenas sueltas son muy demandados en mi salón.
En esta ocasión Paula eligió una elegante y a su vez desenfadada coleta baja, con raya en medio lo cual despejaba sus bonitas facciones y dejaba al airé los fantásticos pendientes que lucia. Ideal para cualquier ocasión desde luego...

Cuantas veces me habrán pedido este recogido??sin lugar a dudas espectacular!!! Moño bajo, lateral trenzado y flequillo de lado, recordáis una  entrada de hace unos días de los trenzados... Pues porq no??? Este podría ser otro.

 

Es cierto que para llevar este moño tan tirante despejado es necesario un bien maquillaje , como el que lució con ese radiante vestido. Me encanta el efecto mojado con raya al medio que completó con el gran moño tipo donut... No os preocupéis por la cantidad de pelo... Podemos optar por un relleno. Clásico pero actual!!!

  

Ya os he hablado del falso bob, en sus muchas medidas o modelos... Paula convirtió su melena en un bob despeinado y algo grunge!!! GUAPA!!!

  

Otro de los trenzados que triunfan, la coleta caballo trenzada a su vez, despeja tu cara peinando tu pelo hacia atrás ... Déjate algunos " huevitos" un poco de brocha y... PRECIOSA!!

Os ha gustado PAULA?? 

A mi me parece radiante, pero no dejes de sacarte todo el partido a tu cabello porque puedes lucir como ella siempre que quieras...

Un Saludo 

Sole.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...