27 enero 2014

LAS PROPUESTA DE LA ALTA COSTURA EN EL CABELLO 1

Buenos días y feliz martes!!!
Me he parado a mirar en los desfiles de alta costura y me ha sorprendido el que todo lo que os he ido enseñando estas semanas en cada una de mis entradas eStaban reflejadas en ellos. Porque al final todo lo que de refiere a tendencia en el cabello es eso... MODA.
Esta es la primera parte de dos entradas, voy a detenerme en cada uno de los diseñadores y sus propuestas para esta primavera verano.

 Este look de armani se completa con el turbante en una de sus muchas versiones, elegantísimo incluso con el clásico " traje chaqueta".

Continuamos con Calvin Klein,  su aspecto desenfadado y que roza la sencillez y el " cara lavada", aún con modelos atrevidos.

Y muy de pasarela se muestra en este peinado Chanel, pero por sí alguien se atreve...os dejo con este pixie, no de mi estilo pero en la variedad está el gusto.

Me encanta Dior , y sus melenas de siempre , sorprendentemente limpias, lisas e inpecables, para miles de ocasiones ... Acertarás!!

Os he hablado ya de la tenencia de recogido bajo, coleta o semi suelto, raya al medio y aire antiguo, así se muestra Del Pozo, y ni que hablar del color pelirrojo, mi favorito..

Elie Saab, opto por los retorcidos , dan tanto juego... Inclusive aquí, cuando la melena suelta pelirroja , preciosa, sólo se adorna con ellos... 

Espero que este pequeño recorrido por la moda os haya gustado y os sirva de referencia para estas ocasiones que están a la vista. Yo te ayudare!!!

Un saludo

Sole

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...